Nuestra Fábrica

CORTE DE LAMINA

Con fines del aseguramiento de la calidad y el mejoramiento continuo de los productos, la compañía ha adquirido equipos de corte, como cizallas de control numérico que permiten la exactitud en el corte, procesar mayores calibres, rendimiento en cortes estándar y longitudes de corte hasta de 3 metros.

PLEGADO DE LAMINA

Las maquinas plegadoras de control numérico ofrecen gran precisión y eficiencia en el proceso, brindando la posibilidad de ofrecer gran versatilidad en los diseños y una estandarizan de medidas a lo largo del tiempo.

PUNZONADO

Proceso totalmente industrializado a través de equipos de nueva generación, como lo es el punzonado por control numérico, garantizando perfección y eficiencia en el proceso. El proceso de nibbling soluciona el problema del perforado de piezas complejas, optimizando la calidad de los productos.

SOLDADURA

Proceso dotado de equipos de tecnología sinérgica que combinan parámetros de velocidad de hilo, gas de fundicion y corriente eléctrica asegurando la calidad en la aplicación en los diferentes tipos de superficies y espesores de lámina.

TRATAMIENTO DE LAMINA

Proceso vital en la conservación de los productos ferrosos. Para ello se hace necesario un tratamiento especial en la preparación de superficies lisas que garanticen la adhesión de las pinturas que se aplican sobre ellas.
Se cuenta para ello con tanques de lavado donde se aplican solventes o desengrasantes fosfatos, bonderizantes y sellantes, por inmersion en caliente. Con grandes ventajas en la adherencia de la pintura.

PINTURA

En esta etapa del proceso los productos son cubiertos con pintura en polvo electroestatica horneable, de distintos colores. Los espesores son medidos periodicamente para asegurar que los acabados del producto sean optimos durante toda la vida del mismo. Adicional a ello la temperatura a la que se someten los distintos elementos dentro del horno es monitoreada para mantener el calor ideal que permita a la pintura fundirse.